Sigue actualizado en nuestra APP

Manchester City renovó contrato con el entrenador Manuel Pellegrini hasta 2017

El ex DT del Real Madrid y el club ‘ciudadano’ se pusieron de acuerdo para extender el contrato del chileno y su comando técnico por dos temporadas más.

El ex DT del Real Madrid y el club ‘ciudadano’ se pusieron de acuerdo para extender el contrato del chileno y su comando técnico por dos temporadas más (Reuters).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Manchester City ha hecho oficial este viernes la renovación del contrato del chileno Manuel Pellegrini por dos temporadas, hasta junio de 2017.

"El Manchester City Football Club está encantado de confirmar que el contrato del entrenador Manuel Pellegrini ha sido ampliado", informó el club mediante un comunicado en su página web.

El conjunto inglés ha anunciado además las renovaciones por dos cursos del cuerpo técnico del entrenador chileno, formado por Rubén Cousillas, Xabier Mancisidor y José Cabello.

"Estoy muy orgulloso de ser el entrenador del Manchester City y muy contento de haber llegado a un acuerdo para ampliar mi vínculo aquí. Tengo un grupo de jugadores de mucha calidad y un gran equipo de trabajo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en todos los estamentos del club", señaló 'El ingeniero'.

Pellegrini, que llegó al Manchester City en junio de 2013 procedente del Málaga, ganó la Premier League y la Copa de la Liga (Capital One Cup) en su primer curso en Inglaterra.

"Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Manuel Pellegrini, alguien que ha contribuido enormemente al desarrollo del Manchester City en sus primeros dos años con nosotros, y estamos deseando mantener esa evolución las próximas temporadas", dijo por su parte Ferran Soriano, director ejecutivo del equipo inglés.

Según subrayó Soriano, este anuncio permite a Pellegrini centrarse en el objetivo de guiar al equipo a la pelea por títulos tanto en Inglaterra como en Europa.

Ir a portada