El joven ha destacado en torneos a nivel mundial. (Manchester City)
El joven ha destacado en torneos a nivel mundial. (Manchester City)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El líder de la , no quiso esperar más y reveló una nueva contratación dentro de su plantel. Sin embargo, el joven no brillará en el pasto del Etihad Stadium, sino que lo hará frente al televisor.

Y es que el club 'citizen' fichó a Marcus 'ExpectSporting' Jorgensen de 18 años, quien a partir de ahora representará al equipo inglés en los encuentros de e-sport del videojuego

Jorgensen ha destacado en varios torneos a nivel mundial. En su última victoria se llevó el trofeo de campeón inaugural del 'FIFA Interactive Club World Cup'. Además, también destacó por llegar a la final del 'FIFA Interactive World Cup' que tuvo lugar en Londres, Inglaterra.

“Estoy muy feliz por iniciar el nuevo capítulo de mi carrera de e-sports con el Manchester City. El 2017 fue una temporada muy exitosa para mí y tengo la motivación y la ambición para llevar mi juego al siguiente nivel”, confesó el joven.

El Manchester City también anunció en su web que el joven llega al club para representarlo como su jugador de , mientras que su primer fichaje, Kieran “Kez” Brown, se enfocará únicamente a competencias para .

Actualmente, equipos como el West Ham, el PSG y el Valencia abrieron divisiones de 'gaming competitivo' y ficharon jugadores profesionales para las mismas.

TAGS RELACIONADOS