Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El se vengó este miércoles de la derrota del pasado domingo en la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup) al imponerse por un contundente 3-0 a un que se aleja todavía más de la .

Liverpool, que hace tres días cayó en Wembley por penales, mejoró considerablemente en Anfield para golear al Manchester City – que encadena tres derrotas consecutivas en la Premier League – con tantos de los ingleses Adam Lallana y James Milner y del brasileño Roberto Firmino.

Cinco modificaciones presentó Jürgen Klopp con respecto a la final de la Copa de la Liga (Flanagan, Kolo Touré, Lovren, Lallana y Origi), mientras que Manuel Pellegrini solo hizo tres cambios (Hart, Zabaleta y Jesús Navas).

Con este triunfo, Liverpool se sitúa octavo, con 41 puntos, a cinco de los puestos de Liga Europa, mientras que el Manchester City, que encadena tres derrotas consecutivas en Premier League, se queda a diez puntos del líder, el Leicester.

[NOTA ORIGINAL]El y se medirán este miércoles (3:00 p.m. – DirecTV) por la fecha 28 de la Premier League. Los 'Citizens' están cuartos en el torneo con 47 unidades.

El Liverpool llega al encuentro ante el Manchester City en el puesto nueve de la Premier League e intentará lavarse la cara luego de la derrota sufrida (1-1, 1-3 en los penaltis) el fin de semana por la 'Capital One Cup' ante los ciudadanos.

Manchester City intentará romper su mala racha en la Premier League y lograr una nueva victoria ante el Liverpool que le permita seguir en la pelea por el título por el campeonato inglés.

Antes del duelo ante el Liverpool, el estratega del Manchester City Manuel Pellegrini precisó que va pelear por "cada uno" de los 36 puntos que le quedan por disputar.