‘Neka’ está decepcionado del trato que ha recibido. (USI)
‘Neka’ está decepcionado del trato que ha recibido. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una más de la directiva de 'Pocho' Alarcón. Óscar Vílchez, en silencio, dejó la concentración de Alianza Lima en Chile y regresó a Lima para buscar nuevas alternativas en el medio local, en vista de que no tienen la menor intención de cancelarle los tres meses de sueldo atrasado que le deben.

"Yo mandé una carta pidiendo que me cancelen mi dinero y allá (en Chile), el presidente (Alarcón) y el gerente (Carpio) pasaron por mi lado, me saludaron, pero nunca me hablaron del tema. Sentí que no había interés. Se cumplieron los plazos y me regresé", contó el 'Neka'.

El volante dijo que no se trata de 'berrinche' sino un reclamo justo. "Tengo necesidades. En tres meses va a nacer mi hijo y no tengo la seguridad económica que quiero para poderle dar lo mejor. Dijeron que la plata iba a llegar a Alianza, pero hasta ahora no hay nada", contó.

Vílchez señaló que hay equipos interesados en él, uno de ellos es Cristal, aunque todavía no hay nada definido. Es más, el propio técnico celeste, Roberto Mosquera, afirmó que le gustaría tenerlo dentro de sus filas.

"¿Quién no quiere a Óscar Vílchez? Pero es un tema de presupuesto porque el tema no ha sido contemplado en la comisión de fútbol y no está en nuestra agenda conversarlo", comentó el DT en La Florida.