Maicelo le envió un saludo a PPK.
Maicelo le envió un saludo a PPK.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tiene esta noche la oportunidad de continuar haciendo historia para el deportes nacional cuando enfrente a Ray Beltrán, en la pelea previa a la disputa por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El peruano, desde Estados Unidos, aprovechó la atención generada para enviarle un mensaje nada más y nada menos que al presidente de la República . Fue claro: "Hoy vamos a ganar".

"Quiero mandar un saludo al presidente PPK. Siempre he pedido el apoyo de las autoridades y en buena onda se lo digo: señor presidente hoy vamos a ganar y arriba Perú", dijo el boxeador.

En unas horas Maicelo luchará contra el mexicano Beltrán. De ganar, estará más cerca de tentar el título mundial de peso ligero que tanto busca.

"Espero que después de esta victoria apoye el boxeo que es un deporte que está abandonado. Pero este mensaje con mucho cariño para usted por ser un gran presidente", continuó Maicelo en el video.

El peruano ha recibido el saludo de miles de sus seguidores, quienes no se cansan de señalar el orgullo que sienten por el chalaco.

La pelea, en horario para Perú, se realizará a las 10 de la noche y se transmitirá a través de de la cadena HBO en Estados Unidos y por el canal Golden en la caso de nuestro país y Latinoamérica (canal 600 de Movistar y 136 de Claro TV).

Más información

Revive la última victoria de Jonathan Maicelo sobre el ring — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS