Copa América

Maicelo denuncia que le negaron entrar a la Villa Deportiva del Callao [VIDEO]

El boxeador  grabó el momento cuando le impidieron el ingreso a la Villa Deportiva Regional del Callao para entrenar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El boxeador peruano  Jonathan Maicelo acudió a la Villa Deportiva Regional del Callao para entrenar, pero, para su sorpresa, los agentes de seguridad le comunicaron que tenía prohibido el ingreso.

El pugilista asombrado por este hecho no se quedó callado y preguntó: " ¿Por qué tengo negado el acceso a la Villa? ¿Quién lo está diciendo?".  Ante sus interrogantes, el vigilante solo respondió que era una orden de sus superiores.

Jonathan Maicelo grabó este acontecimiento con su celular mientras intercambiaba palabras con el agente de seguridad. Al momento de retirarse, el boxeador 'chalaco' expresó: "Vine a hacer boxeo y no me dejan hacerlo".

Luego, en su cuenta de Twitter, el boxeador añadió: "Tanto premio en diferentes lugares del país y en mi propia casa me cierran las puertas los directivos de la Villa".

Cabe señalar que hace algunos días, Maicelo publicó un video en sus redes sociales en el que se aprecia el deplorable estado de la Villa Deportiva del Callao.

"La Villa Deportiva del Callao, así tienen abandonado el boxeo. Solo unos sacos viejos sin marca y un ring de box con las cuerdas flojas y el piso con hueco. Eso sin contar que el Callao no participa en ningún campeonato hace más de 8 años y sin meter un chalaco al equipo nacional. Triste nuestra realidad en deporte", dijo en su publicación en Facebook.

ACCESO RESTRINGIDO PARA TODOS

Fuentes del Gobierno Regional del Callao comunicaron a Perú21 que el acceso a la Villa Deportiva del Callao se restringió al púbico en general, ya que se están realizando obras de mejoramiento para los Juegos Panamericanos 2019.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada