El ‘Mago’ quiere a Costa de Marfil

Sergio Markarián aprobó a la selección africana como posible rival en el próximo amistoso de la blanquirroja. “Aún no está confirmado, pero yo ya di mi aprobación. Es un buen equipo”, dijo.

El DT uruguayo destacó la competitividad de los africanos. (AP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tiene su aprobación. El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio el visto bueno para que Costa de Marfil sea el próximo rival de la blanquirroja en el amistoso que se jugaría el 29 de febrero. Pese a ello, dijo que el encuentro no está cerrado.

"Aún no está confirmado, pero yo ya di mi aprobación para jugar contra esa selección. Es un buen equipo, que reúne características que nos pueden ser útiles", declaró para Depor desde Uruguay.

El 'Mago' resaltó que el equipo africano es un equipo muy competitivo, que viene de jugar el último Mundial en Sudáfrica, y que cuenta con estrellas como el delantero del Chelsea, Didier Drogba.

Según fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se están ultimando detalles económicos, de horarios y de escenario, razón por la que aún no se hace oficial el partido.

Ir a portada