Markarián lamentó que varios jugadores no cuenten con buen número de partidos. (USI)
Markarián lamentó que varios jugadores no cuenten con buen número de partidos. (USI)

El director técnico de la selección peruana, , dijo hoy que la blanquirroja jugará en serio para ganar a Chile este miércoles en la ciudad de Arica.

"El partido con Chile es un amistoso, pero hay que jugarlo en serio, con respeto al rival. La idea es lograr un buen resultado y darle oportunidad a los chicos del medio local para que se muestren", dijo Markarián tras señalar que los que militan en equipos del exterior no han sido convocados para esta ocasión.

Markarián lamentó que varios de los jugadores locales convocados no cuenten actualmente con buen número de partidos, debido a la semanas atrás.

"Antes de la práctica, me reuní con ellos y les pregunté cuántos partidos habían jugado y nadie llegaba a tres. Eso es una desventaja. Son pocos los jugadores con tres partidos seguidos", manifestó el DT, sin confirmar debido a su .

La entre Perú y Chile se juega en partidos de ida y vuelta. El primero se realizará en pasado mañana, mientras que el segundo encuentro se disputará en la ciudad de Tacna el próximo 11 de abril.