El estratega uruguayo también habló de las derrota de Alianza y Aurich en la Libertadores. (Andina)
El estratega uruguayo también habló de las derrota de Alianza y Aurich en la Libertadores. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya piensa en el equipo que enfrentará a , este 29 de febrero en la ciudad de . Por ello, anunció que evalúa convocar a Raúl Ruidíaz, André Carrillo y Renzo Revoredo.

"En esta oportunidad prefiero llevar a un jugador de afuera, eso no significa que estén convocados para los choques clasificatorios. Es la ocasión para juntarnos y por eso estoy dando esa preferencia. La idea es que , y estén en esta convocatoria", dijo el 'Mago'.

El DT de la 'blanquirroja' anunció que habrá un microciclo previo al encuentro contra Túnez, que tendrá como objetivo la preparación para los amistosos ante Chile. Dijo que para el choque en África no tomará en cuenta a los jugadores del , que, por esas fechas, tendrán que afrontar sus presentaciones en la Copa Libertadores.

Asimismo, sostuvo que ya está planificando los próximos encuentros por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 ante Colombia y Uruguay. "Hay que hacer la cantidad de puntos que nos permitan llegar al Mundial y esos puntos pueden venir de cualquier partido, por eso todos los encuentros son importantes", apuntó .

Por otro lado, el estratega uruguayo también se refirió a las recientes caídas de los equipos peruanos en la Libertadores. "Lamento las derrotas. Fue digno el primer tiempo de , fue muy bueno, no sé qué pasó después, el rendimiento en el segundo tiempo fue muy distinto. Lo del me pareció muy digno. Fue un planteo inteligente y los jugadores dieron todo", finalizó.