El ‘Mago’ felicita al ‘Ciclón’: “Han hecho un gran trabajo”

Sergio Markarián destacó al Juan Aurich por el título obtenido. Tuvo palabras de elogio para Diego Penny y también para Alianza Lima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, felicitó al Juan AUrich por coronarse campeón del Torneo Descentralizado tras imponerse ayer por penales a Alianza Lima, en el que fue el primer título de su historia.

"Felicito al Aurich por la conquista. Han hecho un gran trabajo durante todo el año, sus jugadores, técnicos, dirigentes y afición, que siempre nos han recibido tan bien cada vez que hemos ido a Chiclayo", destacó el 'Mago'.

Aunque no quiso dar nombres de jugadores en los que se ha fijado para una próxima convocatoria, resaltó el papel del 'Flaco' Diego Penny en el arco del 'Ciclón'. "En los penales le tenía mucha fe. Él es grande y largo y creo que cumplió, pero me parece que fue decisivo en el trámite del partido", dijo.

El DT de la blanquirroja también tuvo palabras de felicitación para Reimond Manco –"el fútbol no puede perder buenos jugadores", dijo– y para el plantel de Alianza Lima, pues dijo que pusieron su mejor esfuerzo.

Ir a portada