El 'Mago' entra al quirófano

La FPF informó que Sergio Markarián tiene una lesión en los meniscos, por lo que se someterá a una intervención quirúrgica en los próximos días. Los dolores se le presentaron antes del viaje a Túnez.

El estratega uruguayo se realizó hoy una resonancia magnética. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, será sometido a una operación en la rodilla en los próximos días, pues tiene una lesión a los meniscos, informó hoy la FPF.

En declaraciones a la Agencia Andina, el jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, Wilmer del Águila, explicó que el 'Mago' sufrió un dolor intenso durante el último entrenamiento de la blanquirroja en la Videna.

"El profesor hizo un esfuerzo y así adolorido de la rodilla de la pierna derecha viajó a Túnez. Allá sintió más el dolor, pero decidió seguir al frente de la selección. Estuvo con inyecciones y hielo para que baje la inflamación", precisó.

Agregó que el estratega uruguayo padece una lesión a los meniscos, por lo cual, probablemente, sea operado mañana (sábado 3) o el lunes 5 de marzo, bajo la supervisión del doctor de la blanquirroja, Julio Segura.

"El profesor retornó a Lima, ahora está en reposo absoluto y* hoy se hizo una resonancia magnética a las dos de la tarde*. Estará en completo reposo el lunes y martes", explicó Del Águila.

Se espera que Markariánreanude lo más pronto posible sus labores diarias al mando de la bicolor, de cara al duelo con Colombia, en junio, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Ir a portada