Copa América

'Mago' definió a su equipo titular

El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, reveló la oncena que jugará este miércoles 29 de febrero ante Túnez. Destaca la inclusión de Diego Penny en el arco.

El DT de la blanquirroja realizó hoy su último entrenamiento antes del viaje a España. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección nacional realizó esta tarde su último entrenamiento en la Videna antes de viajar a Madrid. Los convocados efectuaron trabajos de pelota parada por espacio de una hora.

Sergio Markariánreveló el equipo que utilizará este miércoles, 29 de febrero , ante Túnez. Perú formará con: Diego Penny en el arco; Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Walter Vílchez y Yoshimar Yotun en la zaga; Luis Ramírez, Antonio Gonzales, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas en el mediocampo; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en el ataque.

El 'Mago' contó que tuvo algunas dudas, pues en algún momento pensó en reemplazar a 'Toñito' Gonzales por Edwin Retamoso. Además, comentó que no tenía claro quién acompañaría a Zambrano en la defensa, si el 'Apache' Vílchez o Santiago Acasiete.

Asimismo, anunció que Jefferson Farfánsolo tendrá unos minutos ante los africanos porque no está del todo recuperado de su lesión. Mientras que Alberto Rodríguez se unirá al equipo en Madrid, pero no jugará.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada