Copa América

Madre de Pedro Gallese defiende a su hijo con este contundente mensaje para el jugador de River Plate

La progenitora del arquero salió a defender a su hijo de los insultos que lanzó Enzo Pérez en el encuentro que disputó hace dos meses  Alianza Lima vs. River Plate.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El amor de madre es incondicional y traspasa barreras que uno no se imagina. Por eso, la mamá  de Pedro Gallese , actual arquero de Alianza Lima, defendió a su hijo con fulminante mensaje para el jugador de River Plate, Enzo Pérez , quien lo insultó en el Estadio Nacional por la primera fecha de la Copa Libertadores 2019.

En ese partido, el jugador de River Plate emitió fuertes calificativos en contra de Gallese, incluyendo insultos hacia su mamá, mientras que el árbitro ni le llamó la atención.

Movistar Perú no tuvo mejor idea que tener presente a la señora Tatiana Quiroz por el Día de la Madre y el video que grabó ya se hizo viral en las redes sociales. 

" Enzo, hace unas semanas, tú te acordaste de mí, ahora yo quiero acordarme de tu madre. No la conozco, pero sé que es una gran mujer. También sé que cuando eras chiquito, tu mamá te llevaba a tus primeros campeonatos, así como yo llevaba a Pedro a jugar la Copa de la Amistad", dijo la madre de Pedro Gallese.

Pero no todo quedó con esas palabras. La mamá del arquero también le dio una nostálgica recomendación a Enzo Pérez: "Si tu amor por el fútbol es grande, el amor de tu mamá es incalculable. Por eso querido Enzo, si vas a hablar de una mamá en el fútbol, que sea de su amor incondicional".

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada