Trujillo dijo que ya le comunicó su decisión al técnico José Soto. (USI)
Trujillo dijo que ya le comunicó su decisión al técnico José Soto. (USI)

decidió dejar pues pronto se convertirá en padre y la institución íntima no le canceló los dos meses de sueldo que le debe.

"Me voy con el dolor de mi corazón. Espero me entiendan todos, los hinchas y el comando técnico, pero del cariño no puedo vivir. Yo soy cabeza de familia, de mis padres, hermanos y ahora que voy a formar mi propia familia, con un hijo en camino, con gastos. Con el cariño no puedo pagar la luz, el agua, la comida", comentó 'Talara' en .

"Yo envié un documento a la Agremiación (de Futbolistas) solicitando quedar libre por las deudas. No pedí que me pagaran, porque me iba a sentir mal que me abonen a mí y no al resto de mis compañeros. La Comisión de Justicia resolvió a mi favor y esa carta le llegó a la semana que pasó y nadie me ha llamado. Esa indiferencia mata y a uno lo hace sentir mal", agregó.

afirmó que ya conversó con para que no quede ningún recelo. "Antes de hacer todo esto hablé con 'Pepe' y me entendió porque él no puedo hacer nada ante todo esto. Ojalá que la dirigencia reaccione porque hay más gente que se quiere ir. No lo puedo negar que tengo la propuesta concreta de un equipo importante, pero no soy el indicado para decirlo. Solo sé que dejo parte de mi vida en Alianza", sostuvo.