¿Luis Tejada dejará Juan Aurich para reforzar el ataque de Sporting Cristal? (USI)
¿Luis Tejada dejará Juan Aurich para reforzar el ataque de Sporting Cristal? (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde que Irven Ávila dejó las filas de para militar en el fútbol ecuatoriano, el equipo celeste ha estado en busca de un nuevo delantero. En dicha búsqueda se voceaba el nombre de Luis Tejada, actual goleador del torneo peruano y cuyo pertenece al .

Sin embargo, en declaraciones a , César Alva, presidente del Juan Aurich, aseguró que Luis Tejada es "intransferible".

"Tengo gente que trabaja en los temas de negociación. Es cierto que Sporting Cristal hizo un pedido, pero yo les he dicho que no, porque Tejada es un jugador intransferible. El club lo necesita. Lo quiere. No está en negociación, repito", expresó el presidente del cuadro chiclayano a Depor.

La decisión de la directiva de Juan Aurich estaría respaldad por Luis Tejada, quien habría optado por quedarse en el 'Ciclón' y no llegar a Sporting Cristal porque en Chiclayo "todos lo quieren".

"He conversado con él y me ha dicho que quiere quedarse. La propuesta económica no está en discusión. Todos los quieren en Chiclayo y él a ellos. Él sabe que se ha convertido en el hombre más identificado con el club. Pueden haber muchos pedidos o propuestas, como la de Cristal, pero les diremos que no", señaló Alva.

Luis Tejada ya es un ídolo en Juan Aurich tras anotar 100 goles en el campeonato peruano. Al parecer, a sus 34 años, el delantero panameño no solo se fija en la materia económica sino además en el cariño de la gente.

TAGS RELACIONADOS