(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La presencia de en corre peligro. Emiliano Sebastiano, agente del atacante panameño, manifestó que los planes de su representado no coinciden con los nuevos lineamientos adoptados por la institución crema para la próxima temporada.

"La idea de Luis (Tejada) es seguir, pero con lo de la reducción de sueldo yo lo veo complicado. Yo soy sincero, tengo que plantear un aumento, no una reducción", aclaró este jueves en RPP.

"Tenemos que ser sensatos y fríos. Luis ya tiene una edad avanzada y hay que comenzar a darle un cierre en un buen equipo. Sabiendo lo que viene en su futuro que es un Mundial", añadió al respecto Sebastiano, quien aseguró que el 'Pana' también podría volver al fútbol azteca.

El alejamiento de Luis Tejada, sin embargo, podría evitarse según el administrador de Universitario. "No necesariamente significa que va a haber una rebaja en sus sueldos. Como cualquier empresa, la 'U' debe trabajar sobre la base del presupuesto y respetarlo. Espero que haya buena voluntad en ambas partes", señaló Carlos Moreno.