Módulos Temas Día

Luis Tejada se aleja de Universitario

"Tengo que plantear un aumento, no una reducción", aclaró el representante del 'Pana'.

Luis Tejada

(USI)

El 'Pana' Tejada anotó 18 goles con Universitario en el Descentralizado 2017. (USI)

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La presencia de Luis Tejada en Universitario de Deportes corre peligro. Emiliano Sebastiano, agente del atacante panameño, manifestó que los planes de su representado no coinciden con los nuevos lineamientos adoptados por la institución crema para la próxima temporada.

"La idea de Luis (Tejada) es seguir, pero con lo de la reducción de sueldo yo lo veo complicado. Yo soy sincero, tengo que plantear un aumento, no una reducción", aclaró este jueves en RPP.

"Tenemos que ser sensatos y fríos. Luis ya tiene una edad avanzada y hay que comenzar a darle un cierre en un buen equipo. Sabiendo lo que viene en su futuro que es un Mundial", añadió al respecto  Sebastiano, quien aseguró que el 'Pana' también podría volver al fútbol azteca.

El alejamiento de Luis Tejada, sin embargo, podría evitarse según el administrador de Universitario. "No necesariamente significa que va a haber una rebaja en sus sueldos. Como cualquier empresa, la 'U' debe trabajar sobre la base del presupuesto y respetarlo. Espero que haya buena voluntad en ambas partes", señaló Carlos Moreno.

Leer comentarios ( )