El uruguayo pareció decidido a dejar atrás todo este asunto. (AP)
El uruguayo pareció decidido a dejar atrás todo este asunto. (AP)

El uruguayo pidió disculpas hoy al francés por la que desataron en la previa del partido entre el y el el sábado por la fecha 25 de la Liga Premier.

Como se recuerda, Suárez se negó a estrechar la mano del lateral galo en el tradicional saludo que se dieron ambos equipos antes de la , actitud que fue condenada ampliamente.

"Hablé con el entrenador desde el partido en Old Trafford y me dí cuenta de que hice las cosas mal", señaló el delantero 'charrúa' a través de un comunicado emitido por el Liverpool. "No sólo lo decepcioné a él, sino también al club y lo que este significa, y lo lamento. Cometí un error y me arrepiento de lo que pasó", añadió.

En ese sentido, reconoció su error y pareció decidido a dejar atrás el asunto. "Debería haberle dado la mano a Patrice Evra antes del partido, quiero disculparme por mis acciones. Me gustaría dejar todo este asunto atrás y concentrarme en jugar al fútbol", remarcó el artillero.

El técnico de los 'Reds', –quien respaldó a Suárez en todo este asunto–, dijo que no se había percatado de que el uruguayo negó el saludo a Evra, mientras que su par del United, Alex Ferguson, calificó al jugador como una .