(Agencia Corinthians)
(Agencia Corinthians)

El futuro de podría estar en Argentina. Su representante Miguel Ángel Leyva habló sobre la posibilidad de que 'Cachito' llegue a Boca Juniors cedido a préstamo del , equipo con el cual tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.

"Él (Ramírez) está en necesidad de tener continuidad y estar en óptimas condiciones para afrontar el próximo partido con la selección. Está viendo opciones (…) Estamos en el inicio de todo este proceso que esperamos tenga un buen final", señaló Leyva a RPP.

El agente del mediocampista indicó además que tiene buena relación con el club 'xeneize', pero que la llegada de Ramírez al equipo pasaría primero por una evaluación del actual técnico, .

De otro lado, Roberto Andrade, director deportivo del 'Timao', aseguró que no habría problemas en dejar ir a Ramírez y que incluso estarían dispuestos a prestarlo.

"Nos vamos a reunir con el comando técnico a inicio de temporada y ver la posibilidad de una venta o préstamo, en eso no hay ningún problema", indicó Andrade al programa La oral deportiva de radio Rivadavia.