Guadalupe dijo que Mosquera debe ser más sincero. (Peru21)
Guadalupe dijo que Mosquera debe ser más sincero. (Peru21)

Sacó el matamoscas. , zaguero del , calificó de "hipócritas" las declaraciones de , , quien dejó entrever falta de solidaridad del club cusqueño por no aceptar suspender el partido que fue reprogramado tras la muerte de y que hoy ganó por W.O.

"Me siento dolido por la muerte de Yair Clavijo y por las declaraciones del profesor Mosquera en la que trata de ensuciar la imagen de Real Garcilaso. Ellos pidieron jugar de todas maneras, pero se quedaron en Cusco a entrenar. Ellos querían jugar porque tenían tres jugadores suspendidos con quienes esperaban contar para el partido ante Universitario", expresó 'Cuto' al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

Guadalupe pidió a Mosquera ser más sincero. "Si Mosquera se golpea el pecho por qué no tomó el avión el lunes y se regresó a Lima con todo su plantel. Él quiere quedar bien ante todos. Por qué no dice las cosas como son. Sale a decir que le interesa más la vida de sus jugadores que los tres puntos. Acá hay un tema de hipocresía", puntualizó.