(USI)
(USI)

, defensa del , salió con la pierna en alto y acusó a de ser una persona que "vendió humo" al llegar al Perú para dirigir a la selección nacional. Además, se mostró decepcionado del 'Mago' por no darle una oportunidad en la blanquirroja.

"Pensé otra cosa de Markarián en su momento, él me hizo debutar. Lo que prometió quedó ahí, pues dijo que no iba a ver el DNI para convocar. Vendió humo cuando volvió al Perú, parecía sincero. Igual 'Chemo', cuando yo estaba en mi mejor momento en el Aurich, no me llamó. Prefiero no tener tanto dinero pero ser feliz, de mi parte no hay rencor hacia ellos", señaló el 'Cuto' en el programa La hora de Lalo de radio Ovación.

Guadalupe también se refirió a , a quien responsabilizó de ser el causante de su salida del , ya que realiza la labor de asesor deportivo del 'Ciclón'.

"Uno en el fútbol se entera de todo, las cosas pasan por algo, unos prefieren rodearse de personas que le pinten pajaritos y darle trabajo a un extranjero, sin ética para mí, todos saben que desde octubre ese señor (Del Solar) estaba en los estadios viendo los partidos del Aurich, las cosas no deben manejarse así", finalizó.