(USI)
(USI)

reveló los verdaderos motivos de la con en los vestuarios del estadio Heraclio Tapia de Huánuco. El zaguero de Real Garcilaso dijo que la rencilla data de cuando ambos fueron compañeros en Universitario en 2007.

El 'Cuto' contó que en aquel entonces el ahora delantero de León de Huánuco dio a entender durante una entrevista al canal CMD desde Colombia que él "manejaba a su antojo" el cuadro crema.

"Él sabe cómo lo recibimos nosotros en la 'U'. Pero hay gente que cuando tiene su cuarto de hora, se desubica y no tiene humildad", señaló el defensor al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

"Este problema no ha sido porque hemos perdido el partido. Yo tengo años de esto y me sé comportar a la altura. Este es un problema personal con Fano", agregó.

De otro lado, Guadalupe señaló en un tono desafiante que espera encontrarse cara a cara con el 'Gavilán' en otro lugar ajeno al terreno de juego.

"Espero encontrármelo un día, y así como habla en la cancha, que me lo diga solo. Y no me voy a quedar tranquilo hasta que eso suceda. No voy a permitir que me falte el respeto. Además, cuando me lo he cruzado se ha corrido como una rata", sentenció.