Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue presentado hoy como nuevo entrenador de . En conferencia de prensa, el estratega colombiano admitió que es consciente que llega a un club "grande" del Perú.

"Es un honor y me llena de alegría, compromiso y responsabilidad ser director técnico de un equipo tan grande como Universitario", señaló el flamante técnico de los cremas.

"Desde hoy hasta el último día de mi contrato me entregaré 100% a Universitario, no pensaré en otra cosa que no sea la 'U'", agregó.

Luis Fernando Suárez dio un adelanto del trabajo que efectuará con Universitario para ganar el título nacional. "Los campeonatos no se ganan únicamente con habilidad, sino con carácter, personalidad y experiencia. La exigencia conmigo será alta", expresó.

El nuevo DT de los merengues dijo que su paso por el en el 2009 resulta importante ya que le permitió conocer el medio peruano.

Luis Fernando Suárez comenzará a dirigir los entrenamientos de Universitario desde este lunes, pero los partidos por el Torneo del Inca los observará desde la tribuna, ya que Carlos Silvestri estará al mando del primer equipo. Su vínculo con la 'U' de Deportes será hasta finales del 2016.