Luis Enrique confía lograr la remontada. (Foto: Reuters)
Luis Enrique confía lograr la remontada. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El director técnico del , , habló en una rueda de prensa sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la contra la Juventus. Los 'culés' deberán remontar en el Camp Nou un marcador de 3-0.

El español recordó el difícil partido que lograron voltear ante el París Saint-Germain en los octavos de final del torneo.

"Si tengo que recordar del partido del PSG, era difícil porque necesitábamos estar pausados y con buen ritmo con balón y frenéticos sin balón. Además, necesitábamos cuatro goles. Esta vez son sólo tres. Y teniendo en cuenta que el rival marcará en alguna de sus ocasiones, nuestro objetivo será meter cinco", apuntó el ex jugador.

Luis Enrique destacó que sus dirigidos deben mantener la calma para lograr el objetivo de pasar de llegar a semifinales. "No estábamos acostumbrados a remontar. Tendremos que controlar a los jugadores para calmar su excitación. Debemos minimizar al rival".

Finalmente, señaló que el apoyo de la hinchada será de vital importancia. "Sin ninguna duda. Además, es más fácil. Si hacemos el primer gol, el segundo lo hará el Camp Nou y el tercero caerá solo", comentó.

Te puede interesar: