El equipo de Luis Enrique fue eliminado de la Champions League. (Foto: Reuters)
El equipo de Luis Enrique fue eliminado de la Champions League. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El estratega del , , se pronunció acerca del encuentro de mañana ante el . El español señaló que solo tienen permitido lograr la victoria en el Santiago Bernabéu.

Cabe resaltar que el duelo se jugará el mismo día del 'Sant Jordi', fecha donde se conmemora cultura catalana.

"Hay que cogerlo de la mejor manera posible, para unos puede ser un estímulo y para otros una presión, yo me lo tomo como estímulo porque no hay mejor escenario que el Bernabéu  para ir a ganar en un día tam bonito para los catalanes como el de 'Sant Jordi'", manifestó en una rueda de prensa.

El técnico calificó al partido como "una final", reconociendo que "solo sirve la victoria". El DT del 'Barza' también se refirió a la eliminación de la Champions League del equipo 'culé'.

"Sin ninguna duda, estos jugadores de altísimo nivel están preparados para levantarse una y mil veces. Cuando uno tropieza y se queda sin un título es una mala noticia, pero el deporte es así y hay que aceptarlo, un futbolista está preparado para afrontar este tipo de situaciones", aseveró Luis Enrique.

Por otro lado, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, sostuvo que el clásico no es decisivo para definir al campeón de la Liga.

Más información