Módulos Temas Día

Luis Aguiar: "Llegó el día que Alianza volvió a ser campeón, le guste a quien le guste"

El volante uruguayo respondió a las críticas por la estrella 23 del equipo victoriano.

Aguiar

(USI)

Aguiar fue uno de los artífices del ansiado título nacional de los blanquiazules. (USI)

(USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Alianza Lima volvió a salir campeón tras 11 años. Los blanquiazules lograron hacerse del título nacional al conseguir el Torneo Apertura y Torneo el Clausura.

Luis Aguiar, uno de los principales artífices de este logro histórico, no escatimó en dejar en claro que los grones son justos campeones y respondió a las críticas.

"No voy a aceptar que ninguna persona en el Perú ni en el mundo que diga que Alianza Lima no es justo campeón cuando hay tres tablas y las ganaste todas. Es imposible, no hay chance a discusión. Te puede gustar cómo lo hicimos o no, pero llegó el día que Alianza volvió a ser campeón, le guste a quien le guste. Después que se lo saque el médico forense, como decimos nosotros", manifestó a RPP Noticias.

Por otro lado, el volante uruguayo no pudo confirmar su permanencia para la siguiente temporada en tienda blaquiazul.

"No tengo idea si me quedo. Depende del club. Yo termino contrato el 31 de diciembre, seguro el viernes ya quedo libre para ir de vacaciones y estaré con el teléfono en línea. Me he sentido cómodo en Alianza. Cuando vine lo hice con un objetivo, para mí era complicado estar sin jugar. Fue una decisión que me salió todo bien", precisó Aguiar.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Luis Aguiar

Leer comentarios ( )