Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de imponerse 3-0 ante Chile, la continúa en de cara al encuentro de este martes ante la selección norteamericana.

, volante del Rayo Vallecano de España, fue uno de los jugadores que más destacó ante los mapochos. Su buen rendimiento durante los duelos bajo el mando de Ricardo Gareca le han vuelto el dueño de la banda derecha en la defensa nacional.

Sin embargo, un video ha estado circulando en redes sociales y ha generado gran preocupación entre los hinchas peruanos y los fans del popular 'Bolt'.

En esta grabación, Advíncula se encuentra manejando su vehículo mientras escucha música. En un momento, voltea a ver a la cámara y sonríe, pero luego pareciera que el jugador sufriera un accidente automovilístico y la cámara deja de enfocar al lateral y se queda en negro.

La última actividad que tuvo el jugador en redes sociales fue hace tres horas en Instagram, donde subió una historia agradeciendo a la hinchada peruana por el apoyo en Estados Unidos.

DUDAS DISIPADAS

Sin embargo, la grabación NO SERÍA ACTUAL y el jugador no habría sufrido accidente alguno, pues en Twitter, la selección peruana publicó fotos de los entrenamientos, donde se ve a 'Bolt' junto a sus compañeros de equipo.

(Selección peruana)
(Selección peruana)