Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, defensor de la , aclaró que no abandonó a tras ser criticado por su ausencia en los últimos duelos del equipo antes de su descenso de categoría en la .

En una entrevista concedida al canal Televisa, el lateral derecho indicó que no estuvo presente en las dos últimas convocatorias del cuadro mexicano por disposición de Daniel Alcantar, estratega de La Manada. 

"No me gustó la decisión pero la respeto porque él (Alcantar) es el entrenador y siempre va a querer lo mejor para el equipo, así que la asumí como profesional", señaló Advíncula este lunes en la comunicación.

"No me gustó que en estos últimos días se dijera que yo había abandonado el barco o que estaba en Perú tranquilo, yo estaba acá (Puebla), fui al último partido, estuve en el camerino con mis compañeros", acotó.

Posteriormente, el popular 'Bolt' señaló que "el Mundial es una motivación, mas no una desconcentración", en rechazo a la supuesta falta de compromiso con los 'Licántropos' que se le reclamó por priorizar su participación en como integrante de la bicolor.

"Vine de jugar dos partidos con la selección, salí lastimado del último y jugué aquí, siempre estuve comprometido con el equipo. Si yo me estuviera guardando, como también se habló, no hubiera jugado", sentenció.