Luis Advíncula sería uno de los grandes favoritos para sumarse a las filas del Atlético de Madrid

El ' Rayo ' viene siendo uno de los carrileros extranjeros más destacados del balompié español.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Advíncula, lateral derecho de la selección peruana, estaría muy cerca de cambiar de equipo. Tras su buenas actuaciones con el Rayo Vallecano en LaLiga, 'Bolt' sería uno de los grandes favoritos para sumarse a las filas del Atlético de Madrid, según información del diario Sport.

De acuerdo al medio español, Santiago Arias, suplente de Juanfran en el 'Atleti', abandonaría el club colchonero ante la falta de continuidad y eso dejaría la puerta abierta para el 'Rayo', quien viene siendo uno de los carrileros extranjeros más destacados del balompié español. 

“Luis Advíncula estaría por delante de varios laterales del mundo por los siguientes motivos: crecimiento regular, velocidad y adaptación a La Liga. El peruano es la actual figura de la selección peruana, y en tan solo pocos partidos ya se afianzó al torneo español", señala Sport.

Además, el medio especializado describió a Advíncula como el "hombre perfecto" para competir con Juanfran. 

"Será el hombre perfecto para tratar de ganarle el puesto a un histórico como Juanfran. Eso sí, lo del lateral al cuadro colchonero son por ahora meras especulaciones", indicó. 

Ir a portada