Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo parece indicar que más futbolistas peruanos mostrarán su juego en México. El lateral está a punto de ser fichado por el Tigres y ya se encuentra en el club ultimando los detalles de su incorporación.

Esta mañana el último campeón mexicano publicó un video donde se observa al lateral pasando los exámenes médicos en las instalaciones del club. Todo indica que será el nuevo refuerzo del cuadro de Monterrey.

"La Liga MX esta muy bien vista, Tigres es un equipo que siempre pelea por los títulos, eso fue lo que más me atrajo, tiene una de las mejores hinchadas de México, ahora recién fueron campeones. Tigres es un equipo grande, va ser difícil ganar un puesto, vengo a sumar", mencionó el lateral a su llegada.

Acompañado de los médicos del club, Advíncula se mostró de buen humor cumpliendo con los requerimientos físicos. Se conoce que el futbolista no arrastra lesiones considerables.

Aun se desconoce cuáles serán los términos del fichaje. El delantero jugó todo el año pasado en el Newell's, aunque su pase pertenecía al Bursaspor de Turquía, club con el cual rescindió contrato esta semana,

TAGS RELACIONADOS