Sigue actualizado en nuestra APP

Luis Advíncula: DT de Rayo Vallecano analizó actuación de peruano ante Atlético de Madrid

Pese a la derrota frente a Atlético de Madrid, Míchel calificó de "correcta" la actuación deLuis Advíncula , quien fue titular por primera vez en la Liga.

Luis Advíncula

(EFE)

Luis Advíncula jugó su segundo partido en la Liga Santander. (EFE)

Redacción Redacción

Luis Advíncula fue titular por primera vez en la Liga Santander con camiseta de Rayo Vallecano. El peruano estuvo en el campo del Wanda Metropolitano todo el partido y tuvo una aceptable actuación pese a la derrota por la mínima diferencia ante Atlético de Madrid.

Lo hecho por L uis Advíncula fue analizado por su entrenador Míchel, quien calificó de correcto su rendimiento. El técnico de Rayo Vallecano señaló que el lateral derecho tuvo un partido muy correcto y muy serio. Asimismo, el estratega indicó que vio al peruano preparado para ser titular.

Por último, Míchel comentó que para el puesto de lateral tiene, además de Luis Advíncula, a Tito, y entre los dos van a ayudar a Rayo Vallecano. Recordemos que 'Bolt' debutó en su nuevo equipo en la fecha pasada ante Sevilla.

Rayo Vallecano sumó su segundo partido consecutivo con derrota y está en el último lugar sin puntos. Atlético de Madrid se quedó con el triunfo gracias a un gol del francés Antoine Griezmann, sobre los 63'.

Ir a portada