Con este tuit Luis Advíncula pone fin a las especulaciones sobre su regreso a Newell's

El lateral de la selección peruana se refirió en Twitter y zanjó el tema. ¿Qué decidió?

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Advíncula se ha hecho notar tras su paso por el Mundial Rusia 2018. El lateral de Lobos BUAP de México tuvo una notable participación con la selección peruana y ya se dice que desde Inglaterra estarían buscando los servicios del popular 'Bloqueo'.

Sin embargo, también se ha hablado mucho sobre su posible regreso a Newell's Old Boys de Argentina, club en el que militó antes de migrar a tierras aztecas.

El lateral peruano salió a desmentir cualquier especulación a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que fue a "visitar amigos" y no a ver temas relacionados con su futuro futbolístico.

"Por favor no le mientan a la gente no vine a arreglar plata, no me junte con nadie hablar solo vine a visitar a amigos por qué me gusta rosario ojalá y algún día pueda volver, pero por favor no mientan un abrazo", sentenció.

De momento no se tiene nada concreto sobre el futuro de Advíncula, pues el compatriota podría decidir no continuar en el club mexicano, que recientemente descendió a la segunda división.

Ir a portada