Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El lateral derecho de la selección peruana Luis Advíncula ya forma parte de la campaña ¡Bloqueo!, ¡bloqueo! de la línea de desodorantes y cuidado personal masculino Old Spice.

Las buenas actuaciones de Advíncula en la Copa América 2015 originaron divertidos memes. En las imágenes aparece el futbolista reemplazando al actor Terry Crews en un comercial que promociona los productos de Old Spice.

Jajajaja q buen meme q tengan buena noche gente y sigan celebrando el día del padre y la clasificación — Luis advincula (@luisadvincula17)

Lo que comenzó como una broma se convirtió en realidad y este viernes la página de Facebook de Old Spice para Latinoamérica lanzó un video con Luis Advíncula como protagonista.

"Este lunes, bloqueo, bloqueo, bloqueo. Vamos Perú", fueron las palabras del Usain Bolt peruano en el video que fue publicado en el Facebook.

<

En poco más de una hora, el video de Luis Advíncula se ha convertido en viral, pues lleva más de 3 mil 'Me gusta', 900 comentarios y 2 mil compartidas.