Luis Abram fue titular con Vélez Sarfield y se salvó del descenso

El zaguero peruano jugó de titular ayer en el ajustado empate 2-2 ante San Lorenzo de Almagro, resultado que le permitió al 'Fortín' quedarse en Primera División.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Abram , quien lucha por un lugar en el Mundial Rusia 2018, fue titular ayer con Vélez Sarsfield en el ajustado empate 2-2 ante San Lorenzo de Almagro, resultado que le permitió al 'Fortín' salvarse del descenso. 

El zaguero peruano, que jugó de lateral izquierdo, tuvo un buen rendimiento en el determinante duelo ante el 'Ciclón'.

El equipo de Abram empezó ganando el partido. Mauro Zárate adelantó a los de Liniers; sin embargo, por intermedio de Nahuel Barrios y Nicolás Reniero, San Lorenzo le dio vuelta.

Para fortuna de Vélez, Matías Vargas marcó el empate a dos minutos del final, haciendo explotar las tribunas del Amalfitani y condenando al descenso a Chacarita Juniors.

'"Tenían el descenso en mente todos los días. Tenemos muchos chicos jóvenes. Es una situación muy complicada para vivir. Estos chicos han demostrado que incluso jugando mal dan la cara. Es realmente difícil pelear el descenso. No me voy a alarmar por lo del segundo tiempo. Desde el primer día sabíamos que iba a ser duro", señaló Gabriel Heinze, técnico del 'Fortín'.

Tags Relacionados:

Luis Abram

Vélez Sarfield

Ir a portada