Rayo
Rayo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Rayo', más conocido como el 'Último Guerrero Inca', hizo historia al debutar en la . El luchador peruano estuvo presente en uno de los combates de la NXT, centro de desarrollo de la empresa líder en entretenimiento deportivo.

Bajo el nombre 'Mixon', el representante nacional protagonizó una pelea en pareja. Junto a Krish y Rise. 'Rayo' se enfrentó a 'Los hijos olvidados', lucha que fue grabada el pasada jueves 20 de septiembre. 

A través de sus redes sociales, el 'Último Guerrero Inca' compartió fotos del combate, el cual se desconoce si saldrá al aire en las emisiones del programa semanal de NXT.

Aún no se sabe si 'Rayo' ha firmado un contrato con la WWE o si se trata de una colaboración bajo otra empresa de lucha libre, algo muy común en las peleas de la NXT.

¿ES EL PRIMER PERUANO EN LA WWE?

No se puede saber a ciencia cierta si 'Rayo' es el primer peruano en la WWE. Cuando todavía se llamaba WWF, el luchador 'Rocky Tomayo', presentado como peruano, protagonizó varios combates.

Sin embargo, al tener poca información sobre esta superestrella, existe la posibilidad que la empresa le haya dado ese personaje y nacionalidad, algo muy común en la lucha libre. 

TAGS RELACIONADOS