Lucas Lima y Neymar en la selección brasileña. Ambos comparten el amor por Santos y jugarían juntos en el Barcelona a partir del 2018. (AFP)
Lucas Lima y Neymar en la selección brasileña. Ambos comparten el amor por Santos y jugarían juntos en el Barcelona a partir del 2018. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lucas Lima confirmó que jugará desde el próximo año en el , informó hoy 'Globoesporte' en una publicación que generó la reacción inmediata de , actual club del mediocampista.

De acuerdo al citado medio brasileño, el propio Lucas Lima el destino de su futuro en el fútbol a , crack del Barcelona, la noche del pasado miércoles durante una partida de póquer.

Sin embargo, la misterioso traspaso tendría que ser negado por ambas partes —Barcelona y el entorno del jugador— debido a la reglamentación FIFA sobre el mercado de fichajes.

Según añade el portal en otra , "la junta 'alvinegra' entiende que Barcelona se burló de las reglas de la FIFA, que prohíben el enfoque de un club a un jugador antes del último contrato de seis meses de este jugador", período que en el caso de Lucas Lima empezará el 1 de julio, fecha en la que podría firmar un pre-contrato con Barcelona.

Lucas Lima junto a Neymar en la famosa partida de póquer que menciona el portal Globoesporte.

En ese sentido, Santos no estaría nada conforme con la revelación, por lo que notificará formalmente a Barcelona y la FIFA por un supuesto 'acoso' comercial hacia su futbolista.

Más información