Lucas Lima confirmó que jugará en Barcelona junto a Neymar

Desde Brasil anuncian que su llegada al club catalán es inminente. Santos notificará a Barcelona y la FIFA por un presunto ‘acoso’ a su jugador.

Lucas Lima y Neymar en la selección brasileña. Ambos comparten el amor por Santos y jugarían juntos en el Barcelona a partir del 2018. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lucas Lima confirmó que jugará desde el próximo año en el Barcelona , informó hoy 'Globoesporte' en una publicación que generó la reacción inmediata de Santos , actual club del mediocampista.

De acuerdo al citado medio brasileño, el propio Lucas Limaconfesó el destino de su futuro en el fútbol a Neymar , crack del Barcelona, la noche del pasado miércoles durante una partida de póquer.

Sin embargo, la misterioso traspaso tendría que ser negado por ambas partes —Barcelona y el entorno del jugador— debido a la reglamentación FIFA sobre el mercado de fichajes.

Según añade el portal en otra nota, "la junta 'alvinegra' entiende que Barcelona se burló de las reglas de la FIFA, que prohíben el enfoque de un club a un jugador antes del último contrato de seis meses de este jugador", período que en el caso de Lucas Lima empezará el 1 de julio, fecha en la que podría firmar un pre-contrato con Barcelona.

De Tarapoto a Marsella: El futuro de Miguel Trauco estaría en Francia

Lucas Lima junto a Neymar en la famosa partida de póquer que menciona el portal Globoesporte.

En ese sentido, Santos no estaría nada conforme con la revelación, por lo que notificará formalmente a Barcelona y la FIFA por un supuesto 'acoso' comercial hacia su futbolista.

Más información

Ir a portada