Este 18 de diciembre el mundo se detuvo por algunas horas: Argentina y Francia se jugaron un partidazo en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Con Lionel Messi y Kylian Mbappé como figuras, el encuentro tuvo que definirse en los penales, donde se impuso la albiceleste.
Sin embargo, la previa del partido estuvo marcada no solo por los nervios propios de una final del mundo, sino también por un error que, en redes sociales, acusaron como un “exceso de confianza”.
Nike, la marca que viste a la selección gala, publicó por error la venta de camisetas francesas con las tres estrellas, es decir, asumiendo que serían campeones en la edición de Qatar 2022, antes del duelo contra los argentinos.
MIRA: Argentina es el campeón del mundo: los memes que dejó la derrota de Francia
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LDY6PQU7ZRHZZISZR6QWP762Q4.jpg)
La imagen se borró poco después, pero el corto tiempo en la web fue el necesario para que se hiciera tendencia y comenzara el típico ruido en redes sociales.
Como se sabe, luego de caer ante la Argentina de Messi y compañía, Francia se quedó con dos estrellas, las ganadas en Francia 1998 y Rusia 2018. Por su parte, la albiceleste sí logró su tercera estrella, que se unen a las de Argentina 1978 y México 1986, esta última ganada de la mano del astro Diego Armando Maradona.
VIDEO SUGERIDO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/f55WI3ye/poster.jpg)