Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

en calidad de local se enfrenta al Ufa este domingo (EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Por Gol TV - 11:00 a.m.) en el RZD Arena por la jornada 27 de la .

Al equipo de solo le falta tres partidos para campeonar en el torneo ruso, donde lideran con 56 puntos. Su actual perseguidor el Spartak de Moscú tiene 50 puntos y podría aguarle la fiesta al Lokomotiv en las últimas tres fechas.

Ufa, por su parte, se ubica séptimo y espera obtener un triunfo como visitante. De esta manera, este club podría intentar alcanzar alguna posibilidad de clasificar a la . Hay chances para este torneo europeo y Ufa solo tiene que ganar todos los partidos restantes.

Ambas escuadras sólo buscan el triunfo, el cual podría ser trascendental para sus intereses. En ese sentido, el Lokomotiv lanzará sus mejores jugadores al campo, donde posiblemente juegue nuestro compatriotia, la 'Foquita' Farfán. 

Lokomotiv vs. Ufa
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 11 a.m.
CANAL: GOL TV

Posibles alineaciones

Lokomotiv: Marinato, Ignatyev, Kverkvelia, Corluka, Rybus, Denisov, Tarasov, Farfán, Anton Miranchuk, Aleksey Miranchuk y Éder.

Ufa: Belenov, Nedelcearu, Nikitin, Tabidze, Zhivoglyadov, Carp, Paurevic, Jokic, Stotskiy, Sysuev e Igboun.