Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lokomotiv Moscú cayó derrotado 2-0 ante el Krasnodar este lunes por la jornada 28 de la Liga Premier de Rusia. El cuadro de Jefferson Farfán perdió la oportunidad de coronarse campeón.

A falta de dos fechas, el cuadro de la 'Foquita' no pudo sumar los ansiados tres puntos que le hubieran dado un nuevo título nacional. 

Fiódor Smólov anotó un doblete (66')(67') para arruinar las aspiraciones del equipo del delantero peruano. 

De esta manera y a falta de dos jornadas, el Lokomotiv sigue con 57 puntos, mientras que el Spartak de Moscú, su escolta más cercana, acumula 53 unidades.

PREVIA DEL LOKOMOTIV VS. KRASNODAR

en calidad de visita, choca frente al  este lunes (EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Por Gol TV - 11:00 a.m.) por la fecha 28 de la .

El club de Moscú tiene 57 puntos y ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga rusa. Por ello, a falta de dos fechas para el término del campeonato, el equipo de Farfán podría coronarse campeón antes de tiempo.

Sin embargo, su visita a Krasnodar no será nada fácil pues tendrán en frente a un equipo que quiere asegurar su pase a la Europa League. Los locales tendrán el estadio y la hinchada a su favor.

Se prevé que el partido sea bastante entretenido ya que las estadísticas de ambos indican que su juego es bastante ofensivo.

Lokomotiv vs. Krasnodar
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 11 a.m.
CANAL: GOL TV

Posibles alineaciones

Lokomotiv: Marinato, Ignatyev, Corluka, Pejcinovic, Rybus, Denisov, Tarasov, Miranchuk, Fernández, Éder y Farfán.

Krasnodar: Sinitsyn, Shishkin, Martynovich, Granqvist, Ramírez, Gazinskiy, Pereyra, Claesson, Mamaev, Wamberto y Shatov.