El partido Lokomotiv Moscú vs Zlín se juega este jueves desde las 02:05 p.m. (hora peruana) con Jefferson Farfan en el ataque.
El partido Lokomotiv Moscú vs Zlín se juega este jueves desde las 02:05 p.m. (hora peruana) con Jefferson Farfan en el ataque.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lokomotiv Moscú se impuso 3-0 al Zlín de República Checa por la segunda jornada del Grupo F de la .

Jefferson Farfán inició las acciones del compromiso en el Stadion Lokomotiv y disputó la totalidad del primer tiempo.

El triunfo de Lokomotiv fue sentenciado por el portugués Manuel Fernándes (2')(6')(17'), quien anotó tres las conquistas del club ruso.

Previa

 se enfrentará al Zlín (EN VIVO ONLINE 2:05 / ESPN2) por la segunda jornada del Grupo F de la Europa League. Este partido se jugará en el Stadion Lokomotiv. será la figura en el ataque de los rusos.

Lokomotiv va en busca de su primer triunfo en esta competición luego de empatar sin goles en su visita a Copenhague, en Dinamarca la fecha pasada.

Actualmente el cuadro de Jeffersón Farfán pasa por un buen momento en la , el equipo de Moscú se ubican en el segundo lugar con 23 puntos, a solo cuatro unidades del líder Zenit (27).

Nuestro seleccionado nacional jugaría desde el arranque y será la carta ofensiva del equipo ruso. La buscará anotar hoy con su club para ponerse a punto antes de sumarse a la , el '10' fue convocado para los próximos partidos de Perú por las

Lokomotiv Moscú vs Zlín
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:05
CANAL: No será televisado para Perú