Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No todo es felicidad para el atacante de la selección nacional, . Si bien es cierto que su equipo el clasificó a los octavos de final de la , por otro lado, a los 25 minutos del partido, tuvo que salir 'rengueando' del campo y fue sustituido por Aleksandr Kolomejtsev. 

Minutos después del cambio, Igor Denisov (30') con un potente remate desde fuera del área venció la portería del equipo visitante. Ante esto, el Niza no pudo contrarrestar el juego ofensivo del equipo ruso y no pudo anotar ningún gol. 

Según las primeras informaciones y un video del partido, Farfán habría sentido un tirón que fue generada luego de que el atacante de 33 años disputó un balón dividido cerca a su propio arco y, tras ganarla, envió un cambio de frente hacia uno de sus compañeros.

Esperemos que la dolencia del atacante nacional no sea de consideración y no pueda alterar el proceso de convocatoria para el mundial Rusia 2018. Por otro lado, el rival del Lokomotiv por octavos de final todavía no se conoce. 

Previa del Lokomotiv vs Niza

recibirá este jueves (EN VIVO ONLINE 11:00 a.m. - ESPN 2) al  en el RZD Arena de Rusia por la vuelta de los dieciseisavos de final de la .

La escuadra rusa llega al compromiso de mañana con el marcador a su favor pues en el encuentro de ida venció de visita por 3-2 al conjunto francés y piensa conseguir otra alegría, pero esta vez frente a su hinchada.

Si bien en el primer duelo de ambos no arrancó como titular, es probable que Yuri Siomin decida ponerlo esta vez de titular pues conoce el buen nivel del atacante peruano.

Niza deberá afrontar las bajas de Coly por suspensión y Souquet por lesión, para esta ocasión. Además, buscará romper el maleficio de no ganar en seis encuentros consecutivos como visitante.

Lokomotiv de Moscú vs. Niza
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 11:00 a.m.
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones

Lokomotiv de Moscú: Guilherme; Ignatjev, Kvirkvelia, Pejcinovic, V. Denisov; A. Miranchuk, I. Denisov, Farfán, Fernandes; Ari y A. Miranchuk.

Niza: Benitez; Sarr, Marlon, Dante, Coly; Cyprien, Seri, Lees Melou, Saint-Maximin; Plea y Balotelli.