Con Farfán en cancha, Lokomotiv remontó y venció 3-2 a Niza por la Europa League

Mario Balotelli (4' y 28') abrió el marcador por partida doble para los franceses, pero Manuel Fernández (45', 69' Y 77') encaminó la remontada para el equipo de la 'Foquita'.

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán ha logrado consolidarse en el equipo ruso a raíz de grandes actuaciones en el campo de juego. (Getty Images)

Jefferson Farfán ha logrado consolidarse en el equipo ruso a raíz de grandes actuaciones en el campo de juego. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Victoria que vale doble. Con una destacada actuación de Farfán, el Lokomotiv de Moscú supo remontar el 2-0 que tenía a cuestas ante el Niza de Francia y salió airoso en su visita a tierras galas.

El inicio del encuentro estaría marcado por el italiano Mario Balotelli, que anotó por partida doble (4' y 28') antes de la primera media hora de duelo. 

El equipo de la 'Foquita' tenía el marcador a cuestas pero mantuvo la calma. Antes del pitazo parcial, Manuel Fernández (45') descontó para los rusos y presagiaba un segundo tiempo de infarto.

Y fue el mismo Fernández quien por partida doble completó su triplete con los goles marcados en los minutos 69 y 77, respectivamente, desatando la euforia para la hinchada visitante.

Con esta ligera victoria, el equipo de Farfán podrá jugar con mayor comodidad en casa, pero sin bajar la guardia. La ventaja del gol de visita podría marcar una importante diferencia en el partido de vuelta.

PREVIA DEL PARTIDO

Lokomotiv de Moscú tendrá una dura prueba este jueves  (EN VIVO ONLINE 1:00 p.m. - ESPN 2) cuando se enfrente al Niza en el Estadio Allianz Riviera por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

La escuadra donde milita Jefferson Farfán llega al compromiso de mañana tras una ardua pretemporada y siendo líder de la liga rusa. 

La ‘Foquita’ buscará mantener su buena racha goleadora (marcó tres tantos en duelos amistosos) para lograr que el equipo consiga un resultado que lo perfile en la eliminatoria.

El Niza no será un rival fácil pues tendrá a su máxima figura en ataque, el italiano Mario Balotelli, quien lleva marcados dieciocho tantos en lo que va de la temporada.

Lokomotiv de Moscú vs. Niza
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:00 p.m.
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones

Lokomotiv Moscú: Kochenkov; Pejcinovic, Kverkvelia, Fernandes, Denisov, Ignatyev, Kolomeytsev, Lysov, Tarasov, Farfán.

Niza: Benítez; Burner, Dante, Sarr, Coly; Mendy, Tameze, Seri; Makengo, Srarfi, Balotelli.

Ir a portada