El segundo partido de los play off tuvo de todo. Un arbitraje muy cuestionado por las cuatro expulsiones, un gol anulado por una mano de 'Zlatan' Fernández y un tanto con el bajo vientre de que le da al la chance de jugar una tercera final para definir al campeón nacional .

había armado todo pensando en una eventual fiesta. El triunfo (2-1) en la ida le daba una ventaja importante. Sin embargo, el 'Ciclón' supo plantear con inteligencia el encuentro. Y tras un primer tiempo muy parejo, daba la impresión de que el que anotaba el gol ganaba.

Cuando el equipo de acorralaba a su rival, llegó la expulsión de Jorge Bazán. La polémica llegó cuando se le anuló un gol a por una mano clarísima. El árbitro Víctor Hugo Carrillo debió sancionarlo y expulsarlo por doble amarilla.

Y en esos minutos posteriores, se envalentonó y decidió arriesgar. Es ahí que profundiza con Guizasola, quien asiste a Zúñiga y este anota el único gol del partido. Matute se silenció. Vendrían tres expulsiones (Johnnier Montaño, Alfredo Rojas y Ysrael Zúñiga) más que opacaron el encuentro.

Ambos equipos triunfaron de visitantes y tendrán que jugar un tercer partido este miércoles en el . Habrá ausencias que se sentirán en ambos cuadros.