Juan Vargas sigue dando la hora con la Fiorentina en la Europa League. (AP)
Juan Vargas sigue dando la hora con la Fiorentina en la Europa League. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se reencontró con un viejo amor en Grecia, con el gol. Porque el volante de la volvió a marcar un tanto por la y le dio el triunfo 1-0 a su equipo en casa del PAOK Salónica (3° con 3), por la tercera fecha del Grupo K.

Los 'violas' lideran con puntaje perfecto (9) y no han recibido goles. Para Vargas fue su segundo tanto, luego del que anotó el 18 de setiembre ante el Guingamp francés.

En el estadio La Tumba, Vargas enterró las esperanzas locales cuando, a los 37', recibió un pase de Ilicic y remató de zurda. El portero Panagiotis dio rebote y el 'Loco' lo capitalizó. Jugando de puntero izquierdo, el peruano fue de lo mejor de la Fiorentina y, a los 62', remató al poste. Por su accionar, la web Violanews le dio 7 puntos y lo elogió.

"Vargas combinó calidad con velocidad y cumplió no solo en ataque, sino además se dio tiempo para marcar. Está volviendo a su mejor nivel", señaló el portal italiano.

A su turno, Fiorentina News dijo que "Vargas jugó de manera impetuosa y, poco a poco, recupera su mejor físico".

En el otro duelo del grupo, Dinamo Minsk (4° con 1) igualó 0-0 ante el Guingamp (2° con 4). El próximo partido de la Fiorentina será el 6 de noviembre ante el mismo PAOK Salónica pero en Florencia.