(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

seguirá siendo el DT del Athletic de Bilbao por el momento. Enfrentado con los dirigentes por unas obras en las instalaciones de Lezama, el entrenador acudió este viernes a una reunión con la directiva dispuesto a presentar su renuncia, pero ambas partes habrían llegado a una tregua de dos semanas en la que se decidirá si sigue o no al frente del equipo, informó la prensa española.

Previamente, el diario deportivo informó que el estratega argentino habría dejado el club vasco por desavenencias con la dirigencia del Bilbao.

De acuerdo a la publicación, Bielsa y sus ayudantes renunciaron a la institución deportiva luego de que esta publicara un comunicado en el que marcaba distancia de las quejas del argentino sobre unas obras en el estadio.

"El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción", manifestó el club en su pronunciamiento.