Advíncula y Aquino regresan al equipo titular de los Lobos BUAP tras sus ausencias frente al Toluca. (EFE)
Advíncula y Aquino regresan al equipo titular de los Lobos BUAP tras sus ausencias frente al Toluca. (EFE)

Lobos BUAP, con la actuación de Luis Advíncula, no logró imponerse en su estadio frente a Tijuana, tras caer 2-1 por la fecha 10 del Apertura.

Gustavo Bou (3') y Miller Bolaños (39') sentenciaron el triunfo del conjunto visitante en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 

Amaury Escoto (45') descontó para los locales e implantó una cuota de suspenso, sin embargo, la victoria de los Xolos de Tijuana fue definitiva.

Previa

afronta otro desafío en busca del pase a las Liguillas de la este martes (EN VIVO ONLINE), desde las 7:00 de la noche, cuando reciba a  por la décima jornada del Apertura.

El Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla albergará el compromiso donde los peruanos y , retornarán a la alineación titular de los Licántropos, tras la derrota ante Toluca en la que estuvieron ausentes.

Los Xoloitzcuintles, en tanto, buscarán un triunfo a domicilio después cuatro fechas sin conocer la victoria. Lobos BUAP acumula 14 unidades en la undécima posición del certamen, a un punto del Tijuana.

TAGS RELACIONADOS