Advíncula y Aquino regresan al equipo titular de los Lobos BUAP tras sus ausencias frente al Toluca. (EFE)
Advíncula y Aquino regresan al equipo titular de los Lobos BUAP tras sus ausencias frente al Toluca. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El caboverdiano Djaniny Tavares hizo un 'hat trick' ante sus hinchas para dar hoy al Santos Laguna una victoria de 4-2 sobre los Lobos Buap que puso al equipo en el liderato del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, informó la agencia EFE.

Tavares (ms 9, 27 y 44) y el argentino Carlos Izquierdoz (m.57) anotaron por el Santos del entrenador uruguayo Robert Siboldi, mientras el colombiano Julián Quiñonez (m.16) y el ecuatoriano Gabriel Cortez (m.48) descontaron por los visitantes.

Lobos cumplió la promesa de arriesgar en patio ajeno, dejó espacios y el Santos guiado por Tavares hizo tres goles en el primer tiempo para asegurar la victoria que puso al cuadro de Siboldi en el primer lugar por mejor diferencia de goles a favor y en contra.

PREVIA DEL PARTIDO

asumirá la visita a este domingo (EN VIVO ONLINE 7:00 p.m. - Televisa Deportes) en el estadio Nueva Corona de Torreón por la primera jornada del Clausura de la .

, e , flamante refuerzo de 'La Manada', integran la convocatoria del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para el desafío de estreno.

Tras la finalización del Apertura, Lobos BUAP busca un triunfo en su debut por el segundo certamen de la temporada del fútbol mexicano. 

El 'Cholito' podría vestir por primera vez la camiseta de su nuevo cuadro, mientras que Aquino y Advíncula se perfilan como elementos titulares.

Santos Laguna vs. Lobos BUAP
​EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:00 p.m. 
CANAL: Televisa Deportes