(AFP)
(AFP)

Lobos BUAP sufrió una dolorosa derrota 1-3 en casa ante Monarcas Morelia. El duelo de peruano terminó siendo de Andy Polo y Raúl Ruidíaz, quien marcó un doblete en el encuentro.

'La Pulga' anotó dos goles en el inicio del partido (14')(16'). Valdés aumentó la cuenta (30'). Por su parte, Luis Advíncula descontó en la segunda mitad (46').

De esta manera, Lobos BUAP sigue sin ganar, no obstante, el partido sirvió para que los peruanos puedan lucirse en el campo, ya que dos lograron marcar la diferencia.

Previa del Lobos BUAP vs. Monarcas Morelia

Duelo de peruanos. , recién ascendido a la Liga MX, recibe este sábado al . El encuentro se realizará en el Estadio Universitario BUAP desde las 5:00 pm (hora peruana) y será transmitido gratuitamente por Lobos TV.

El encuentro marcará el enfrentamiento entre cuatro seleccionados de la blanquirroja. Luis Advíncula y Pedro Aquino defenderán los intereses del cuadro local, mientras Raul Ruidíaz y Andy Polo representarán al conjunto canario.

Lobos BUAP buscará volver a cosechar un triunfo, ya que hace cuatro encuentros que no puede conseguirlo. Por su parte, Morelia intentará sacar un buen resultado.

Alineaciones probables:

Lobos BUAP: Canales, Cercado, Rodríguez, Olvera, Advincula, Tercero, Aquino, Medina, Escoto, L. Quiñones y J. Quiñones.

Morelia: Sosa, Pérez, Rodríguez, Loeschbor, Achilier, Osuna, Valdéz, Polo, Lezcano, Sepúlveda y Ruidiaz.