Liverpool vs. West Ham EN VIVO TV ONLINE Premier League DirecTV Sports

Liverpool vs. West Ham se enfrentarán por la fecha 1 de la Premier League en Anfield.

Liverpool se mide a West Ham por Premier League (Foto: Reuters).

Liverpool se mide a West Ham por Premier League (Foto: Reuters).

Liverpool se mide a West Ham por Premier League (Foto: Reuters).

Liverpool se mide a West Ham por Premier League (Foto: Reuters).

Redacción Redacción

Liverpool vs. West Ham se enfrentarán por la fecha 1 de la Premier League en Anfield. El encuentro será el domingo 12 de agosto desde las 7:30 horas (en territorio peruano) y será transmitido por DirecTV Sports.

Los 'Reds' arrancarán la temporada como uno de los claros favoritos para quedarse con el título de la competición. El camino de los dirigidos por Jürgen Klopp iniciará contra una renovada escuadra de los 'Hammers'.

Después de llegar a la final de Champions League y terminar como subcampeón, Liverpool sentirá la presión de los aficionados para confirmar cada jornada el rótulo de candidato a coronarse campeón de Premier League.

El equipo dirigido por alemán mantuvo a las principales estrellas en la plantilla: Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. Aunque los 'reds' estuvieron activos durante el último mercado de fichajes.

Por las constantes dudas por el trabajo de Loris Karius en el arco, Liverpool fichó a Alisson, procedente de la AS Roma. Para suplir la partida de Emre Can, llegó Naby Keita. Fabinho y Xherdan Shaqiri, son otras de las incorporaciones.

West Ham iniciará la temporada en Premier League con Manuel Pellegrini en el banco de suplentes. El chileno tendrá una labor importante para evitar repetir la actuación del curso pasado, en el que los londinenses jugaron para quedarse en Primera.

Los directivos del club también hicieron lo suyo e invirtieron en fichajes durante el mercado de verano en Europa. Destacan las llegadas de Jack Wilshere, Lucas Pérez, Andriy Yarmolenko, entre otros. También los sudamericanos Carlos Sánchez, Fabián Balbuena y Felipe Anderson.

Liverpool vs. West Ham: posibles alineaciones

Liverpool : Alisson Becker; Nathaniel Clyne, Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Georgino Wijnaldum, Kaby Keita; Sadio Mane, Mohamed Salah, Roberto Firmino.

West Ham: Lukasz Fabianski; Ryan Fredericks, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell; Declan Rice, Mark Noble, Jack Wilshere; Felipe Anderson, Michail Antonio, Marko Arnautovic.

Ir a portada