(GETTY)
(GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una semana después de convertirse en el primer equipo en derrotar esta temporada al Manchester City (4-3), el Liverpool ofreció otra versión este lunes en la derrota por 1-0 frente al colista Swansea.

Si bien los Reds habían goleado por 5-0 a los galeses durante el Boxing Day, un mes después se mostraron mucho menos acertados, sin convicción, y acabaron sucumbiendo con un gol encajado en un córner poco antes de la pausa, anotado por Alfie Mawson (40).

"Estoy frustrado y enojado porque no fue un buen partido", admitió Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, en los micrófonos de la BBC.

Previa

y miden fuerzas este lunes (EN VIVO ONLINE | 3:00 p.m.) por la jornada 24 de la . Tras vencer al puntero Manchester City, los 'Reds' buscarán seguir afianzándose en la tabla de posiciones del campeonato inglés.

Con 47 puntos, los dirigidos por Jürgen Klopp visitarán a los 'Cisnes', cuadro que colero del torneo. El conjunto local, que acumula 17 puntos, tiene el objetivo de quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, el cuadro de Liverpool, ubicado en el cuarto lugar, intentará continuar escalando en la tabla de posiciones.

Roberto Firmino y Mohamed Salah serán los encargados de comandar la ofensiva de los 'Reds'

Liverpool vs. Swansea City
EN VIVO | ONLINE
HORA: 3:00 p.m.

Posibles alineaciones:

Liverpool: Mignolet, Gómez, Matip, Van dijk, Robertson, Can, Wijnaldum, Lallana, Mané, Firmino, Salah.

Swansea City: Gomes, Femenía, Mariappa, Kabasele, Holebas, Chalobah, Doucouré, Carrillo, Cleverley, Richarlison y Gray.