Módulos Temas Día

Liverpool apabulló 7-0 al Spartak de Moscú con triplete de Phillipe Coutinho [FOTOS]

Con un resultado impresionante, el cuadro inglés pasó a octavos de final de la Champions League y terminó primero en la fase de grupos con 12 puntos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Sin clemencia. El Liverpool no tuvo piedad encajarle siete goles al  Spartak de Moscú en le estadio Anfield este miércoles por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

La humillación en contra del cuadro ruso empezó a los 4' gracias al brasileño Philippe Coutinho, quien la semana pasada marcó un golazo en la Premier League. 

Esta buena racha por la cual está atravesando el seleccionado de Brasil siguió reflejándose en la Liga de Campeones, puesto que a los 15' y a los 50' volvió a marcar, convirtiendo así su triplete en este certamen. 

Pero él no sería el único verdugo del  Spartak de Moscú. Su compatriota Roberto Firmino también puso de su parte a la cuota goleadora a los 18'.

Por su parte, el senegalés Sadio Mané se iluminó esta noche y marcó un doblete a los 47' y a los 76'. 

Con el 6-0 a cuestas, el  Spartak de Moscú no tuvo posibilidad de reaccionar y un gol más tuvo que sufrir. El egipcio Mohamed Salah selló la humillación colocando el 7-0 definitivo a los 86'. 

El Grupo E terminó de esta manera:

1. Liverpool con 12 puntos
2. Sevilla con 9 puntos
3. Spartak de Moscú 6 puntos
4. Maribor con 3 puntos

MIRA LA PREVIA DEL LIVERPOOL VS. SPARTAK DE MOSCÚ:

Liverpool buscará asegurar si clasificación a los octavos de final de la Champions League este miércoles (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - FOX SPORTS), cuando reciba al Spartak Moscú en Anfield.

Jürgen Klopp y sus dirigidos necesitan sumar un empate como mínimo en la última jornada de grupos del certamen para sentenciar su progreso a la siguiente instancia de la competición.

Spartak, en cambio, está obligado a triunfar en su visita, caso contrario quedará eliminado y accederá a la Europa League como premio consuelo.

Tras la cinco primeras fechas, Liverpool acumula 9 unidades y lidera la clasificación del Grupo E, escoltado por Sevilla con ocho puntos; mientras que Spartak Moscú (6) y Maribor (2) completan la tabla.

¿A qué hora juegan y en qué canal transmiten el Liverpool-Spartak?

Liverpool vs. Spartak Moscú
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones:

Liverpool: Loris Karlus; Joe Gómez, Lovren, Klavam, Alberto Moreno; Wijnaldum, Henderson, Coutinho; Salah, Mané y Firmino.

Spartak: Selikhov; Petkovic, Tascl, Kutepov, Kombarov; Fernando Lucas, Luiz Adriano, Popov, Pasalic, Promes; Zé Luis.

Leer comentarios ( )